De la pluma del Residente: Caminando




Caminando por una calle solitaria de Boca del Río miré al cielo y vi la luna escondida entre algunas nubes. Se veía tímida, como escondiéndose de mi... Una noche tranquila como aquella en la que fui a verte.

Sólo fui a darte un detalle, una simple bobada. Tú me recibiste cariñosamente y aunque estabas pasada de copas, quizás así me quieres. Te reíste mucho conmigo, no soltabas mi mano y sin darte cuenta me abrazaste varias veces. Te quise besar, pero mi miedo al rechazo fue mayor que mi deseo, así que solo aceptaba tus abrazos.

Nuestra historia la escribo a diario sin que sepas. Ni siquiera lo imaginas. Tampoco es necesario que te des por enterada. Será un libro hermoso, de eso no tengo duda. Recopilaré los mejores momentos a tu lado para escribirlos pues merecen ser escritos ya que tienen la mejor inspiración: Tú. No habrá lectores ni nadie que compre el libro. Jamás será publicado pero siempre lo leeré para que nunca me faltes.

Comentarios