Declaración de silencio

He dejado mi alma en las escaleras para subir a mi apartamento, encender mi computador y escribir esto. Ya no puedo soportarlo más.

Me declaro en silencio.

Este escrito puede que sea o no importante para alguien. Quizás. Solicito excusas a quién pueda leer estas líneas y sólo pido que pueda entender este desahogo.

En este mundo "dospuntocerista" en el que todos hablan sin tener que ponerse de pie y pedir la palabra y para gritar se hace en MAYÚSCULAS, las buenas ideas van con la cabeza gacha mientras los insultos van en "full definition". Hay que hacerse maestro en la ironía y el sarcasmo, so pena de cruzar el umbral del agravio o la ignominia.

En este mundo en el que nadie entiende palabras como agravio o ignominia, he sido acusado de grosero, altanero, amargado... ¡Válgame!
En este mundo en el que empleando canciones de amor para dedicar se me entiende un fandango, o en el que hablando se me considera como un charlatán, o en el que escribiendo se me ignora simplemente porque ya no se sabe leer.

En este mundo, yo nunca asistí a un taller de escritura creativa. Una vez, el pénsum universitario de mi carrera, exigió que tomase un curso de expresión oral y escrita. En el trabajo final se me acusó de plagiar un texto solo porque mi idea no podía haber sido mía.

Así pues, prefiero el silencio. He decidido salir de mi zona de confort para sucumbir a los requerimientos que el mundo demanda. No molestar.

Y... ¿Por qué? ¿Qué gano? ¿Qué pierdo?
Disculpe usted, señor lector, por haber perdido su tiempo en este escrito. Pero entérese que no me da la gana de callar. En el fondo conservo la esperanza de que alguien como usted se tope con un escrito mío y también me acuse de plagio porque mi idea no es mía. O que me diga grosero. Lo acepto.
Eso sí, le prometo, que me pondré en búsqueda de talleres de escritura creativa. ¡No faltaba más!

Comentarios

  1. ¿Por qué an rabioso?

    ResponderEliminar
  2. Señor lector, no, señora lectora...
    No se dé por vencido, el único que verdaderamente sabe de qué "cabeza" nacen tantas ideas, es usted; si es la suya, felicitaciones porque todavía tiene el valor de cuestionar y reflexionar en tiempos de la indiferencia y conformismo...

    ResponderEliminar
  3. Viva la libre expresion literaria!!!!

    ResponderEliminar
  4. No te olvides que los talentos Dios los regala para compartirlos. Escucha tu voz interior y sigue adelante, porque la voz de la conciencia nunca se puede callar.

    ResponderEliminar
  5. Estas dejando perder oportunidades valiosas en la vida por que se nota que tu orgullo es muy grande. Acepta el amor de Dios y el amor que muchas personas que seguro estan a tu lado dispuestas a dartelo y quizas se los estes negando. Tienes muchos talentos, cree mas en ti y cree un poco mas en los demás. Bloggero sigue adelante con tus escritos, son profundos e inteligentes.
    Espero saber muy pronto de tu letra escrita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario